Política de envío
Envíos
ENVIOS Y PLAZOS DE PREPARACIÓN
Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio:
España: Península y Baleares
Europa: Portugal
ACTUALMENTE NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS NI A CEUTA Y MELILLA
Los pedidos se enviarán al siguiente día hábil de su recepción y el plazo habitual de entrega será de 24/72 horas.
Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de masqueperfumes.es.
Los envíos se realizarán de lunes a viernes. Los pedidos recibidos los viernes o fines de semana serán enviados el lunes.
Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en masqueperfumes.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.
Para los pedidos con opción de recogida en tienda el tiempo de preparación del mismo será como máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
Entregas
Una vez enviado el pedido no se permiten cambios en la dirección de entrega.
Masqueperfumes.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
Masqueperfumes.es no será responsable de los retrasos en la entrega producidos por causas ajenas a su voluntad, tales como, pérdida del pedido por parte de la agencia de transporte o problemas en la entrega producidos por la agencia de transporte, huelgas etc.
La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en 3 ocasiones sin coste alguno para el Usuario. Si tras estos intentos la entrega resulta fallida se podrá realizar un cuarto intento de entrega previo acuerdo del Usuario y masqueperfumes.es.
El coste que genere esta última entrega será por cuenta del Usuario y ser hará efectivo antes de dicha entrega.
Una vez efectuada la última entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestra tienda.
Los gastos de devolución del pedido por parte de la agencia de transporte a nuestra tienda, serán descontados del importe a reembolsar al Usuario, dicho reembolso no incluirá los gastos de envío.
IMPORTANTE: En caso de que el embalaje del pedido llegue dañado rogamos comprueben que el pedido se encuentra en perfecto estado. De no ser así, se deberá comunicar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y se podrá solicitar documentación adicional, como fotografías del embalaje y/o del producto para realizar las posibles reclamaciones a la agencia de transporte.
TARIFAS DE TRANSPORTE
Costes de envío
Península y Portugal 3,90€. Será gratuito para pedidos iguales o superiores a 30€
Baleares 8,95€. No disponemos de envío gratuito.
Baleares (Islas Mayores)
Mallorca
12,95€
Baleares (Islas Menores)
Resto